1.800 toneladas de arena para acondicionar la playa de les Amplàries de Oropesa del Mar

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. 1.800 toneladas de arena han empezado la madrugada de este miércoles a transportarse hasta la playa de les Amplàries de Oropesa del Mar, tal y como ha informado el ayuntamiento de la localidad. Esta cantidad de arena será destinada al acondicionamiento de esta playa. La arena procedente de la cala Retor -una zona que autorregenera la arena de manera muy rápida- está siendo transportada mediante 40 camiones y los trabajos continuarán durante dos noches más.

La recién elegida alcaldesa del municipio, María Jiménez ha criticado que el anterior no equipo de gobierno no hubiese realizado esta tarea: no entendemos que las playas no hayan estado a punto desde hace meses. Los políticos estamos para trabajar por pueblo desde el primer día hasta el último”. 

“Estamos en un municipio turístico y las playas tienen que estar a punto desde antes del mes de junio, independientemente de la celebración o no de elecciones”, con lo que “tomamos la decisión de que se tenía que hacer igualmente", ha añadido Jiménez.

next