X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

281 conductores pasan a disposición judicial en junio en la Comunitat por delitos viales

8/07/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). Un total de 281 conductores pasaron a disposición judicial durante el mes de junio en la Comunitat Valenciana como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana puso a disposición de la justicia a 87 personas por conducir sin permiso o licencia; a 183 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas; a cuatro por exceso de velocidad; a otras cuatro por conducción temeraria, además de una persona más por conducir bajo la influencia de drogas y dos por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en Castellón se actuó contra 12 conductores por carecer de permiso o licencia; 21 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

En la de Valencia se actuó contra 46 conductores por carecer de permiso o licencia; 101 por conducir bajo los efectos del alcohol; uno por exceso de velocidad y uno por conducir bajo la influencia de drogas, así como dos por conducción temeraria y uno por abandono del lugar del accidente.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 29 fueron puestos a disposición judicial por carecer de permiso o licencia; 61 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas; dos por exceso de velocidad; dos por conducir bajo la influencia de las drogas; dos por conducción temeraria y uno por abandono del lugar del accidente.

next