X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de enero y se habla de ascer asebec CEV puerto de valencia

3.000 bailarines moverán Peñíscola con el concurso nacional de baile en línea de octubre

26/07/2019 - 

CASTELLÓ. El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha confirmado la celebración de un concurso nacional de baile en línea en la ciudad, entre los días 6 y 27 de octubre. Más de 3000 bailarines se darán cita en la Ciudad en el Mar a lo largo del mes, lo que generará más de 18.000 pernoctaciones.

Los participantes del concurso senior, son mayores de 55 años y proceden de diversos puntos de la geografía nacional. Como actividades complementarias, el consistorio ha programado visitas guiadas a la ciudadela y colabora en la organización de la final del concurso, que tendrá lugar el último fin de semana del mes.

La concejala del área de Turismo, Raquel París, ha recordado"la importancia de consolidar eventos con vocación de continuidad fuera dela temporada alta", así ha recordado también el congreso que reunirá en noviembre, en la ciudad, a más de 850 agencias de viajes independientes. 

Noticias relacionadas

next