5 BARRICAS

La apuesta gastronómica de Vegamar: disfruta de una paella a leña entre los viñedos

En el municipio valenciano de Calles, rodeada de viñedos y naturaleza, Bodegas Vegamar se ha consolidado como una bodega referente e imprescindible dentro del territorio de la Denominación de Origen Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Su apuesta por el enoturismo ha hecho de este rincón un lugar único para disfrutar de un buen vino, desconectar del ajetreo del día a día y respirar aire puro. Hace unos días os recomendábamos su ‘Visita a la Bodega y Cata’, hoy os traemos el complemento perfecto que cierra el círculo de una propuesta ya consolidada: su experiencia gastronómica ‘Comida en Bodegas Vegamar’. Ya sea porque os habéis quedado con ganas de más o simplemente porque os apetece disfrutar de una comida en un entorno especial, Vegamar ofrece la posibilidad de quedarse a comer en sus instalaciones con un menú de lo más cuidado y a la altura de sus vinos. La cita es a las 13:30h, con un único turno disponible, ya que la bodega cierra sus puertas a las 16:00h. 

El menú arranca con una selección de entrantes: tabla de ibéricos, ensalada de tomate con ventresca, selección de quesos artesanos y un delicado foie grass de pato acompañado con mermelada de piquillo. A esto le sigue el plato principal, el protagonista indiscutible: una auténtica paella valenciana cocinada a leña, de esas que saben a domingo, a tradición. El postre de la casa pone el broche final a una comida que se marida, por supuesto, con los vinos de autor de Vegamar, tanto el blanco como el tinto crianza, ambos seleccionados especialmente para el menú.

El precio de esta experiencia es de 30€ por persona si se va a disfrutar solo de la comida, o 50€ si se incluye la visita con cata previa. Eso sí, en ambas opciones es imprescindible reservar con antelación a través de su página web, ya que no aceptan reservas en el momento por cuestiones de organización. Esta experiencia gastronómica es una invitación a quedarse, a saborear el paisaje, a maridar el vino con el entorno y disfrutar de un proyecto que cuida todo hasta el último detalle. Así que, ya lo sabes, si visitáis Bodegas Vegamar no perdáis la oportunidad y quedaros a comer. O si lo preferís, simplemente id a comer, pero no os lo perdáis.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo