X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

ADL Bionatur tiene (y mucho) recorrido en bolsa

8/11/2019 - 

MADRID. Le vemos recorrido a ADL Bionatur Solutions, cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con un precio objetivo por acción de 3,20 euros.

ADL Bionatur seguirá ganando fuerza en términos de ingresos, crecimiento y rentabilidad, a medida que avanzamos hacia el próximo año. Estimamos un aumento de los ingresos del 44% en 2020, hasta los 72 millones de euros, con un 17% adicional en 2021. El Ebitda reportado en 2020 se cuadruplicará hasta alcanzar los 15,3 millones de euros.

Nuestro objetivo actual de valor empresarial de 183 millones de euros sitúa a ADL Bionatur en una posición de liderazgo en el mercado. Destacamos las buenas perspectivas de la compañía gracias la firma de nuevos contratos (con una importante compañía de Japón) y renovaciones (Amyris) y a la capacidad para crear valor y atraer clientes a nivel global.

Guillermo Serrano es analista de Checkpoint

Noticias relacionadas

next