X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

llamada a concurso

APIV busca nueva imagen para 2020

24/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana (APIV) organiza una convocatoria interna dirigida a profesionales de la ilustración gráfica y/o el cómic asociados y asociadas, para el encargo de un trabajo consistente en la realización de una imagen gráfica de difusión de la asociación, según explica la asociación en las bases que ha publicado.

Para ello, se abre esta convocatoria a través de una llamada a proyecto que permitirá la selección del profesional que realizará esta imagen gráfica. El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 1.000 euros netos.

Podrá participar cualquier profesional de la ilustración gráfica y/o el cómic, siempre que forme parte de APIV. Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (con inscripción gratuita). Para ello tienen que enviar un correo electrónico con un dossier o book que recoja hasta un máximo de 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén relacionados con el tema de este encargo (inserción publicitaria, ilustración en prensa o cartel); además de un currículum personal o acreditación profesional similar de la empresa.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 6 de abril. El Comité de selección, que estará compuesto por dos expertos o profesionales de la ilustración designados por la Junta directiva de APIV y externos a esta, se reunirá el día 9 de abril para tomar una decidir quién desarrollará la imagen. El ganador o ganadora de la llamada a concurso tendrá de plazo desde el día 10 hasta el 23 para presentar los primeros esbozos, y el proyecto final el 7 de mayo. Las bases completas se pueden consultar en la página web y las redes sociales de la asociación.

Noticias relacionadas

next