X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'es de risa' estará el 11 de mayo en castellón para reivindicar la infraestructura con humor

AVE monta un 'show' sobre el Corredor Mediterráneo con Santi Millán y Jose Corbacho

30/04/2019 - 

CASTELLÓ. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), impulsora del movimiento #QuieroCorredor para reivindicar la construcción del Corredor Mediterráneo ferroviario, pondrá en marcha el próximo 10 de mayo otra iniciativa, un show humorístico que recorrerá varias ciudades de la costa mediterránea.

El espectáculo lleva por título ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo y consta de monólogos protagonizados por los humoristas Santi Millán, Jose Corbacho y Javi Sancho. Según ha explicado AVE en comunicado, la iniciativa "tiene como objetivo informar sobre la infraestructura ferroviaria y solicitar su culminación".

El estreno tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el Palau de les Arts de València. La obra recorrerá algunas de las principales ciudades del trazado del futuro Corredor Mediterráneo: Castelló (11 de mayo, en el Auditorio y Palacio de Congresos), Cartagena (24 de mayo, en el Nuevo Teatro Circo), Barcelona (7 de junio, en el Teatro Victoria) y Granada (15 de junio, en el Palacio de Congresos).

Millán, Corbacho y Sancho contarán en todas las actuaciones con una cuarta colaboradora de cada región: María Juan en València y Castelló, Raquel Sastre en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona, y Martita de Graná en Granada. Las entradas son gratuitas, previo registro en la web https://esderisa.com

Acto de AVE en Madrid, en octubre de 2017. Foto: KIKE TABERNER

La campaña de AVE para reivindicar el Corredor Mediterráneo comenzó en 2016 con el lanzamiento de la web https://elcorredormediterraneo.com, un canal de comunicación dedicado a informar puntualmente sobre la situación de las obras. La asociación que preside Vicente Boluda realizó durante un año actos en las principales capitales del Mediterráneo peninsular en las que congregó a miles de empresarios y políticos. Los actos culminaron en octubre de 29017 en Madrid, donde congregó a más de 1.500 empresarios y muchos políticos, incluido el entonces ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Noticias relacionadas

next