Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Albert Rivera promete que los autónomos tendrán el mismo paro que los asalariados

EFE/José Manuel Vidal
13/04/2019 - 

SEVILLA (EFE). El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha anunciado que, si gobierna, los autónomos tendrán los mismos derechos a la prestación de desempleo que el resto de los trabajadores del régimen general y ha avanzado que eliminarán todos los "contratos basura".

Por fin, ha dicho Rivera en un acto celebrado en el Muelle de la Sal de la capital andaluza, los autónomos tendrán "los mismos derechos y las mismas prestaciones" en lo que se refiere al subsidio de desempleo.

Este sábado ha avanzado más detalles de su programa electoral, que sigue sin haber sido publicado en su totalidad, con esta nueva propuesta para los autónomos.

Y dentro de la iniciativa sobre el contrato único, Cs ha incluido también que todos los contratos sean fijos desde el primer momento para poner fin así a los llamados "contratos basura".

Ha recordado los diez compromisos de Ciudadanos durante una intervención en la que un grupo de unas treinta personas, desde el puente de Triana, ha tratado de silenciar con gritos y proclamas como "Cs, PP y Vox, la misma mierda son".

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next