VILA-REAL. El defensa valenciano Raúl Albiol, recién fichado por el Villarreal, ha sido uno de los jugadores más madrugadores del equipo a la hora de pasar las pruebas médicas que la plantilla de su nuevo club ha empezado a completar este viernes.
En la primera de las tres jornadas de pruebas médicas, que se prolongarán hasta el domingo ya que el lunes comienza la plantilla los entrenamientos, también ha estado el defensa Rubén Peña, fichado este jueves y que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del club.
El club ha repartido en tres grupos de seis futbolistas a los jugadores que ya están disponibles para comenzar la pretemporada y el primero de ellos ha iniciado este viernes las pruebas físicas en la ciudad deportiva del Villarreal.
El equipo regresa este lunes al trabajo al mando del técnico Javier Calleja, con una agenda de trabajo en dobles sesiones y de concentración diaria en la ciudad deportiva del club. Otro grupo realizará las pruebas médicas este sábado y el último lo hará el domingo.