VILA-REAL (EFE). El defensa internacional del Villarreal, Raúl Albiol, no será finalmente intervenido quirúrgicamente de la fractura de tabique nasal sufrida este sábado, pero deberá llevar protección a partir de ahora, según informaron fuentes del club.
Albiol se fracturó la nariz tras recibir una patada de su compañero Sergio Asenjo, guardameta del equipo, en el minuto 77 del encuentro Villarreal-Eibar disputado en La Cerámica y que finalizó con triunfo local por 2-1.
Tras el golpe, el futbolista fue trasladado al hospital 9 d'Octubre de València para que le fuera diagnosticado el alcance de la lesión y se decidiera sobre si era necesaria o no la operación.
El club ha informado este domingo de que al jugador se le ha hecho "una reducción de la fractura de tabique nasal y sutura" por parte del otorrinonaringólogo.
"En principio no será necesaria la cirugía. Se encarga mascarilla para entrenar/jugar con protección. Pendiente de evolución en la semana", concluye el comunicado del Villarreal.