Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para puestos de reposición, ventas y cajas en supermercados e hipermercados

Alcampo contratará a 120 personas en la Comunitat Valenciana para la campaña de verano

25/06/2020 - 

ALICANTE. El grupo de distribución Auchan Retail España, que explota los hipermercados y supermercados de la enseña Alcampo, tiene previsto incorporar a 1.650 personas a su plantilla durante los meses de verano, para cubrir los turnos de vacaciones y reforzar la atención en sus centros. Estos contratos de verano se destinarán a cubrir puestos de reposición, venta y cajas.

En el caso de la Comunitat Valenciana, Auchan contratará a unas 120 personas, según ha informado el grupo en un comunicado. Por comunidades, 325 vacantes se cubrirán en Madrid, 213 en Andalucía, 185 en Cataluña, 180 en Aragón, 150 en Galicia, 120 en la Comunidad Valenciana, 80 en Castilla y León, 75 en País Vasco, 70 en Castilla-La Mancha, 64 en Baleares, 55 en La Rioja, 52 en Canarias, 50 en Asturias, 21 en Murcia y 10 en Navarra. Los candidatos podrán acceder a los puestos ofertados a través de la página web de la empresa.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Noticias relacionadas

next