Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alcácer: "No vamos a meternos la presión de la Champions"

28/06/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Paco Alcácer asegura que pese a haberse situado a tres puntos de la Liga de Campeones no van a presionarse con ese objetivo y los amarillos siguen peleando por la Liga Europa. "Hay que mirar el siguiente partido, intentar hacerlo competitivo y tratar de estar en lo más alto", apunta el delantero, que abrió el marcador en la victoria ante el Valencia por 2-0.

El de Torrent añade que aunque el calendario es complicado, si juegan como en los últimos partidos, pueden competir con cualquiera y mirar hacia arriba, "al objetivo de estar en Europa".

Alcácer, que no celebró el gol, reconoce que el Valencia se lo dio todo. "Les deseo lo mejor para lo que queda de temporada", agrega, aunque reconoce que el conjunto che no pasa por un buen momento "y se ve cada partido".

Noticias relacionadas

next