VILA-REAL. El futbolista del Villarreal Alfonso Pedraza dijo este viernes que, tras dos meses sin ganar, el equipo se quitó un peso de encima con la victoria europea sobre el Sporting de Portugal, en la que marcó el gol del triunfo.
"Nos hemos quitado un peso de encima. A veces sales al campo con un poco de nervios porque los resultados no llegan. Ya ha llegado el resultado positivo y esperamos que esta victoria nos dé confianza para seguir", dijo en declaraciones a la prensa tras el partido.
Pedraza, que marcó el gol del triunfo (0-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, consideró que fue "un partido igualado" pero que el equipo "compitió bien".
"Los dos últimos partidos hemos competido muy bien y estamos en esa línea. Tenemos que seguir así, cambiamos el chip y el domingo una final para nosotros", dijo en alusión al partido contra el Sevilla en la Liga española, donde están en puestos de descenso.
"Lo mas importante es que no hemos encajado gol, nos vamos con un 0-1 y ahora la eliminatoria en casa la tenemos un poco más a favor", afirmó el jugador, que explicó que "sobre todo en la segunda parte hemos jugado mas tranquilos y hemos tenido nuestras ocasiones".