X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alumnos del CEAM practican el uso de las nuevas tecnologías en el Ayuntamiento de Borriana 

7/06/2019 - 

CASTELLÓ. Los alumnos y alumnas del Centre Especialitzat d'Atenció als Majors (CEAM) de Borriana, guiados por la Educadora Social Juana Cossio, han visitado este viernes el Ayuntamiento de Borriana para poner en práctica la formación que han llevado a cabo durante las últimas jornadas sobre el uso de las nuevas tecnologías y, en este caso concreto, la utilización de las cámaras de las que disponen los teléfonos móviles.

Después de haber trabajado en el aula tanto con ordenador como con el propio móvil en la edición de fotografías, la puesta en práctica de los conocimientos llegaba este viernes con la visita que han realizado al consistorio, donde la alcaldesa y concejala de Educación, Maria Josep Safont, les ha recibido en el Salón de Plenos, según ha informado el consistorio burrianense en un comunicado.

Además, han podido realizar fotografías desde el balcón del propio Ayuntamiento y de varios de los departamentos municipales para seguir aprendiendo sobre conceptos como la luminosidad, los encuadres o las diferentes opciones de edición que ofrecen tanto los móviles como los diferentes dispositivos de nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

next