Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ances reconoce a la castellonense Ablaze 177 como Empresa Innovadora de Base Tecnológica

26/10/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa castellonense Ablaze 177 ha obtenido el reconocimiento de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT). El director del centro, Justo Vellón, hizo entrega recientemente del diploma acreditativo correspondiente a Rocío Santos, responsable de comunicación y marketing de la compañía y Borja Raad, directivo de la empresa. La distinción acredita que la empresa cuenta con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel. En su concesión participa un jurado conformado por profesionales expertos de primer nivel, que opera de acuerdo con una rigurosa metodología de trabajo que se ha perfeccionado y adaptado a las nuevas realidades que configuran el sector empresarial y el concepto de innovación. Ablaze 177 es una empresa que se dedica al I+D+i de soluciones con base nanotecnologica.

Con Ablaze 177 ya son 15 las empresas vinculadas a CEEI Castellón que obtienen el diploma de EIBT, que anteriormente consiguieron Abyssal, Biótica, Compwise System, Invest Plasma, Perfect Wide, Sadako Technologies, Sistemas de Decoración Digital, Nayar Systems, Agroquímica Codiagro, Opentix, Bioreply, Amipol Aplications, PaynoPain y Utopic Estudios.

Cabe recordar que en 2019, CEEI Castellón se situó en el primer puesto del ‘Ranking de Incubación Avanzada de viveros de empresas de España’, incluido en el Ranking Global Funcas 2019/2020 de aceleradoras de España, elaborado anualmente por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) a partir de un estudio previo de 597 instalaciones de este tipo.


Noticias relacionadas

next