Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

julio y agosto

Andreu Valor o el Cor de la Generalitat llevan su música hasta Vilafranca

29/07/2020 - 

CASTELLÓ. Vilafranca acoge entre el 31 de julio y el 2 de agosto una nueva edición del festival de música 775, una cita que arrancó en 2014 para conmemorar el 775 aniversario de la carta de población de la localidad de Els Ports. Este año el festival se adaptará a todas las medidas de prevención necesarias por el momento actual. Así, la plaza Don Blasco se convertirá en el escenario de los tres conciertos.

Un año más el festival está dirigido por el violoncelista Pere Joan Carrascosa. La programación del festival se integra dentro del programa de la capitalidad cultural valenciana que ostenta Vilafranca.

Conciertos

El primero de los conciertos llegará el día 31 a las 22h con Quien Amores tiene a cargo del actor Alberto Baño, el Cor de la Generalitat, Harmonia de Parnàs, Gebhard David al cornetto, Elies Hernandis y Álvaro Martínez con el sacabuches, Daniel Garay a la percusión y Marian Rosa Montagut en la dirección. La segunda de las propuestas musicales será el sábado día 1 a las 20h con Colores del Sur con la Euskal Barrokensemble. Miren Ceberio estará al violín barroco, Pablo Martín Caminero en la percusión y Enrike Solinís con la guitarra barroca, lavta y la dirección artística. Andreu Valor cerrará el festival el 2 de agosto con Insurrecte el día 2 de agosto.


Noticias relacionadas

next