VILA-REAL. (EFE). El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, se ha mostrado “satisfecho" por el arranque que ha hecho el equipo en los dos partidos, en los que las victorias conseguidas les han metido “en la pelea por las plazas europeas”, aunque ha advertido que su próximo rival, el Granada, está "en la misma pelea" que ellos. "Esto solo acaba de empezar y debemos seguir en la línea actual e igual de concentrados. Este viernes nos espera en Granada un partido complicado, ya que visitamos a un equipo en forma que tiene el mismo objetivo que nosotros", ha apuntado en declaraciones ofrecidas por el Villarreal.
Respecto al momento del equipo, ha defendido que han empezado “muy bien y a un buen nivel competitivo”, debido, en su opinión, a que la preparación "ha sido muy buena”. También ha destacado el hecho de haber acumulado dos partidos con la portería a cero, lo que demuestra según Asenjo “el buen trabajo hecho en esa parcela”, ya que “antes del parón parecía que habíamos perdido esa seguridad, por lo que hemos trabajado estos días para recuperarla y retomar esa seguridad en el campo”.
El portero ya ha superado el número de partidos con la portería a cero, superando el registro anterior de Diego López, lo que supone “una alegría” y una muestra de que “ya son siete años en el equipo”, del que se siente parte de la familia y en el que espera “seguir mejorando registros”. Preguntado por esta próxima jornada, Asenjo apunta que van “paso a paso, ya que es momento de recuperar" porque recodó que tienen "poco tiempo y será complicado" debido a que el Granada está "haciendo una gran temporada y peleando por los puestos de arriba, por lo que cada equipo pondrá sus armas para llevarse el partido”, concluye.