X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Así queda Acerinox tras el 'hachazo' de Morgan Stanley

14/12/2018 - 

MADRID. Acerinox se dedica a la producción y venta de productos de acero inoxidable y otros productos derivados. Sus productos incluyen losas, palanquillas, bobinas negras, bobinas, láminas laminadas en caliente, barras de refuerzo laminadas en frío, barras negras laminadas en caliente y cables recubiertos de color.

El valor perdía ayer posiciones tras la recomendación de Morgan Stanley, que recortaba su precio objetivo desde los 11,7 hasta los 8,2 euros por acciónLas estimaciones del consenso calculan un precio objetivo promedio de 12,74 euros con perspectiva de compra (estando un 47,98% por debajo de dicho precio).

Técnicamente, la tendencia es bajista desde el 1 de octubre, confirmándose esta con la pérdida del soporte de los 10,57 euros el día 26 de octubre. A partir de aquí, el soporte más cercano, podríamos encontrarlo en el entorno de los 8,265 euros.


Las acciones se encuentran a una distancia del 47,28% por debajo del máximo de 52 semanas, que fue de 12,54 euros, mientras que se situaba a una distancia porcentual del 2,63% por encima del mínimo de las últimas 52 semanas, que se generó en los 8,29 euros.

Análisis realizado por Sergio Ávila, analista de IG

Noticias relacionadas

next