Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ballester reclama a la Generalitat que salde su deuda con los municipios valencianos

2/03/2020 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha participado este lunes en la comisión de seguimiento del Fondo de Cooperación Municipal de la Comunitat Valenciana, que ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat con representantes municipales, de la Generalitat Valenciana, de diputaciones provinciales y de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

La primera edil, que asume la responsabilidad de representar a los municipios valencianos, ha reclamado a la Generalitat “que no incremente su morosidad y salde ya su deuda con los municipios valencianos, puesto que esta situación hipoteca la capacidad financiera de muchos ayuntamientos. El pago de las inversiones del Fondo de Cooperación debería ser su máxima prioridad”, según ha informado el consistorio ondense a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

next