VALÈNCIA. La llegada de José Bordalás al Valencia CF ha significado el desembarco de un hombre de fútbol, que hacía falta, en el entramado deportivo del conjunto de Mestalla, y ha abierto un nuevo panorama para algunos de los jugadores que tiene en la plantilla.
La realidad de Guedes es que no ha llegado ninguna oferta por él y que desde el inicio del mercado de fichajes es una de las salidas prioritarias del Valencia CF pero aunque su permanencia en el club no dependa de él, ha cambiado su visión y su mentalidad.
El internacional portugués ha cambiado el chip y está con energías renovadas, Bordalás ha tocado la tecla necesaria en la cabeza de Guedes y ha sumado al jugador a la causa.
El técnico alicantino prefiere que el portugués no salga aunque entiende las limitaciones económicas del Valencia CF y mientras esté en la plantilla lo considera una pieza básica del equipo.
La permanencia de Guedes va a seguir dependiendo del mercado... y de Mendes. El agente sigue buscando ofertas por Guedes pese a que las principales puertas dónde podía colocarlo se van cerrando.
Las declaraciones del padre de Guedes quedan ya lejanas y el panorama ha cambiado mucho con el futbolista portugués, que ahora mismo está contento en Valencia y Bordalás tiene mucho que ver en ese cambio.