X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cante y danza desde este jueves

Borriana se vuelve flamenca 

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. Borriana acoge durante los próximos días la celebración de su XIV Semana Cultural Flamenca organizada por la Asociación Cultural Flamenca Juan Varea y la colaboración de la Concejalía de Cultura. La asociación flamenca ha organizado conciertos, cantes, danza y una comida de hermandad con motivo de la figura del cante burrianense, Juan Varea.

Las actividades se iniciarán el jueves día 4 de julio a las 21.00 horas, en el Auditorio Juan Varea, tendrá lugar la primera de las actuaciones con Danza flamenca a cargo de Luisa Piquer Estudio de Danza. Junto a la danza, Jorge López, Sebastián Orzáez, Antonio Parrado y El Maleno, estarán al cante, y  a la guitarra Juan Grecos y Paquito García.

El viernes día 5 a las 21:30 horas también en el Auditorio tendrá lugar la actuación especial de José Díaz “Fosi”. Junto a él, actuarán también Salvi Rocino al baile y Salva del Real a la guitarra. La entrada será gratuita hasta completar el aforo en las dos actuaciones.

Los actos concluirán el sábado 6 de julio con la comida y la gala flamenca que organiza la asociación y en la que participarán todos los cantadores y guitarristas de la asociación.

Noticias relacionadas

next