VALÈNCIA. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha informado en rueda de prensa sobre su estado de salud, al indicar que ha pasado muchas malas noches y que sueña con volver a jugar en el estadio de La Cerámica tras casi un año y medio sin hacerlo por lesión.
El centrocampista, que padece una molestia en el tendón rotuliano, afirma que se encuentra mejor y continúa trabajando para poder reincorporarse al equipo, aunque por ahora se desconoce su fecha de regreso. "Es muy duro lo que estoy viviendo y muy complicado, pero me ayuda tener el apoyo de toda la gente, del club y ahora mismo estoy peleando por salir", asegura.
El capitán del Villarreal ha confesado la frustración que siente al no poder aportar al equipo: "Ver los partidos desde la grada y desde casa es muy duro. Sobre todo saber que eres un jugador importante del club y no poder ayudar".
Ahora, el objetivo de Bruno es continuar su tratamiento médico y trabajar para reincorporarse a las filas del Villarreal."No sabéis lo que sería para mí poder entrenar normal, ya no jugar, solo entrenar con mis compañeros. Ese día será para mí lo más grande, ese día tiraré una traca", ha bromeado.
Mientras tanto, el capitán ha aseverado que el apoyo de la afición es vital en momentos como éste, con el equipo clasificado en la penúltima posición de la tabla. "El que no quiera venir a apoyar mejor que no venga, ahora es momento de estar a muerte y hasta el final, solo nos vale eso y necesitamos a todos. Ahora debemos alcanzar a los de delante y salvarnos. Tenemos un camino complicado, pero lo vamos a lograr", ha concluido.