CASTELLÓ. La covid-19, y la entrada en vigor del toque de queda en la Comunitat Valenciana, ha obligado a todos a realizar cambios en sus rutinas diarias. Sin embargo, tal y como apunta CC Estepark, existen espacios de Castelló que buscan alternativas para continuar ofreciendo un ocio seguro y los mismos servicios comerciales, adaptándose a las nuevas normas. "CC Estepark es uno de estos espacios al aire libre que sigue siendo punto de encuentro de entretenimiento para todas las edades", aseguran desde la entidad.
Este fin de semana el centro comercial y de ocio invita a los castellonenses a una nueva actividad para todas las edades: la casa del terror de Halloween, que abrirá sus puertas el viernes 30, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre. Además abren también sábado y domingo por las mañanas.
"Tras el éxito del Encuentro Nerf a inicios de octubre en la Plaza Estepark, el centro comercial y de ocio apuesta por esta actividad no apta para cardíacos. Un trepidante recorrido a través de un pasaje lleno de trampas, sustos y personajes atormentados, con un jardín aterrador repleto de fantasmas y lápidas de muertos vivientes en el que hacerse las fotos más espeluznantes", señalan.
Esta experiencia, dirigida tanto a niños como a adultos, contará con todas las medidas de higiene y seguridad y las visitas se efectuarán en grupos reducidos de familias o amigos. Además el equipo de monitores se encargará de vigilar el cumplimiento del protocolo covid-19, que se puede consultar en la web de Estepark (www.estepark.es). Las entradas podrán conseguirse en el acceso a la casa del terror, pero existe la opción de ingresar gratuitamente aportando los tickets de compra de los establecimientos reseñados del C.C. o participando en los sorteos organizados en sus redes sociales.
CC Estepark también anima a las familias a llevar a los niños a las fiestas de Halloween que tendrán lugar en su espacio de aventuras, Kidôm y en el área de saltos y realidad virtual, The Jumper. Y en el exclusivo Ocine Premium, además recuerdan que se puede conseguir un 10% de descuento online aplicando el código #TOMACALABAZA.