Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CaixaBank avala de nuevo el running castellonense en la 10K virtual de Facsa

17/02/2021 - 

CASTELLÓ. CaixaBank será, por tercer año consecutivo, patrocinador del evento por excelencia del running en Castellón. Este año, debido al contexto sanitario, la organización de la Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló ha propuesto una edición virtual, preparando una serie de retos a los corredores, que podrán participar desde cualquier parte del mundo, trazando su propio recorrido, durante la última semana de febrero.

La entidad financiera posee una larga trayectoria en cuanto a patrocinios deportivos se refiere ya que durante más de 25 años, la compañía ha estado presente en un gran número de competiciones populares atléticas por todo el territorio nacional, además de apoyar también el baloncesto, el fútbol, o el deporte paralímpico, entre otras disciplinas deportivas. Así, CaixaBank presta su apoyo a decenas de competiciones populares repartidas por todo el territorio nacional como Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló, eventos deportivos alineados con la identidad y los valores de la entidad, como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Es tanto el compromiso de CaixaBank con el running que su implicación se ha materializado en la creación de equipos internos, denominados #RunnersCaixaBank, formados por empleados que practican este deporte, a los que ya se han adscrito más de 2.000 empleados en diferentes carreras por el territorio nacional desde su creación. Estos equipos llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank y, actualmente, cuentan con Reyes Estévez como embajador.

La entidad financiera patrocina, en la actualidad, más de 40 carreras populares en España. A través del patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

La visibilidad de CaixaBank en el desarrollo del evento virtual será notable, destacando la presencia de la imagen de la entidad en la camiseta oficial de la carrera. Paralelamente, junto a la organización de Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló Virtual trabajan en un vídeo con información útil para la preparación del corredor en una edición en que el formato digital cobra más importancia que nunca.  La entidad apuesta por proyectos que impulsen el progreso cultural, social y económico de los territorios donde opera, estableciendo un vínculo estrecho y cercano con ellos. 

El evento, coorganizado por el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló cumple su XI edición y se consolida como el acontecimiento referente de los corredores populares.

Noticias relacionadas

next