X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de ascer acogen COGENERACIÓN lletraferit FANGORIA

villarreal cf

Calleja: "Debemos mantener la actitud y mentalidad ganadora del otro día"

7/02/2019 - 

VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que su equipo debe mantener este viernes en Valladolid la misma actitud y mentalidad ganadora que exhibió ante el Espanyol la pasada jornada.

"Debemos confiar en el trabajo del otro día, la actitud y la mentalidad ganadora debemos mantenerla, con ese trabajo y esa actitud saldremos seguro. Si hacemos eso y somos competitivos, seguro que meteremos a otros equipos en esa situación y será una temporada complicada hasta el final. Esto va a ser largo", avisó.

"Se vio un equipo que quería adelantarse en el marcador, un equipo agresivo, valiente, que quería ganar y adelantarse en el marcador. Espero que seamos así y salgamos a este partido con esta sensación y esa idea. Y si esa forma de jugar duró 70 minutos, ahora debemos estar así hasta el final del partido", añadió.

El técnico confirmó que mantendrá la variación táctica de jugar con tres centrales. "La idea se mantiene, estamos ganando seguridad y llegada con la gente de afuera. Es un sistema que nos beneficia mucho y estoy contento con lo que vi. Además a los jugadores se les ve satisfechos con esa idea y esa forma de jugar", comentó.

Sobre su rival de este viernes apuntó que "espero un Valladolid con mucha intensidad. Ellos saben que juegan en casa y que no pueden dejar escapar esta oportunidad, espero un rival con ganas y muy fuerte. Pero espero que mi equipo se un equipo con personalidad y que sea un equipo que salga a competir desde el primer minuto".

El partido cobra una especial relevancia para el Villarreal, que ocupa la penúltima plaza, y para el Valladolid, ya que en caso de ganar aumentaría a nueve puntos la diferencia con el conjunto castellonense.

"Ya todos los partidos de aquí hasta el final van a ser muy importantes y este además lo es con un rival directo. El Valladolid es un equipo que ya nos ganó en casa y al que es difícil hacerles daño. Son un equipo sólido, comprometido y que juegan unidos siempre", apostilló.

Por último, recordó la mala fortuna que han tenido esta temporada cuando se han enfrentado a jugadores que tienen cedidos en otros clubes, algo que espera que no se repita este viernes con el delantero turco Enes Unal.

"Deberemos estar atentos con Unal, sabemos lo que puede aportar y que en el área es peligroso. Ya hemos visto que Leo y Chery nos han complicado, esperemos que Unal no lo haga", concluyó. 

Noticias relacionadas

next