X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL TÉCNICO DEL VILLARREAL SE MUESTRA DISCONFORME CON EL RESULTADO ante el athletic

Calleja: "Estoy contento por el partido, pero nos falta acierto"

3/11/2019 - 

VILA-REAL. Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó que estaba contento con el juego de su equipo, pero que les faltó acierto en un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques.

En la rueda de prensa posterior al choque que acabó con empate sin goles ante el Athletic de Bilbao destacó que su equipo hizo "un partido serio y completo·, en el que generó ocasiones para ganar ante un rival que hizo peligro a balón parado.

"He visto bien al equipo y estoy contento con el juego, pero no con el resultado. No hemos acertado de cara a puerta, su portero ha estado bien, y ellos han parado el partido, por lo que nos ha hecho ir a ráfagas. Lo hemos intentado hasta el final", dijo Calleja.

"Está todo muy igualado y cualquier partido se define por detalles. Ahora mismo está costando ganar a todo el mundo y no se puede subestimar a ningún rival", agregó tras un partido en el que consideró que el juego se había parado mucho.

"Me ha dicho el cuarto árbitro que ellos no controlan la pérdida de tiempo, por lo que es un tema a decisión del árbitro. Aunque deberían castigar a los que pierden tiempo de manera continuada", agregó.

Calleja consideró que el equipo no se desconcentró nunca y que siempre trató de llevar la iniciativa, aunque se encontró enfrente con un rival "que trabaja bien en defensa y está muy fuerte".

Sobre sus cien partidos con el equipo, indicó que el dato le produce ilusión, pero que ha sido una pena no celebrarlo con una victoria, además de esperar que lleguen otros cien más.

"Creo que la gente ha agradecido el esfuerzo y el juego a pesar de no ganar. Ha habido sintonía y la afición se ha marchado contenta", concluyó el entrenador madrileño. 

Noticias relacionadas

next