BARCELONA (EFE). A pesar de la derrota cosechada en el Camp Nou (2-1), el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, elogió el partido de sus jugadores y resaltó que le jugaron de "tú a tú" al Barcelona.
"Le hemos jugado de tú a tú al Barcelona, cómo sabemos. Hemos tenido personalidad, hemos tenido nuestra oportunidad para sacar algo positivo. Nos vamos doloridos por la derrota, pero contentos con el trabajo", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro liguero.
Lamentó, sin embargo, el técnico del equipo castellonense los despistes defensivos en los primeros quince minutos, cuando Antoine Griezmann y Arthur Melo adelantaron al Barcelona.
"Nos ha faltado hacer un poco más de daño cuando estábamos dominando y haber defendido un poco mejor en los primeros minutos", subrayó.
En este sentido, precisó que a sus delanteros les faltó "más profundidad", si bien destacó que supieron dominar el encuentro en algunas fases del mismo.
"Hemos combinado bien, nos ha faltado un poquito más de profundidad cuando estábamos dominando y, en la segunda parte, después de hablarlo, hemos creado ocasiones", añadió.
En cualquier caso, Calleja celebró que su equipo supiera frenar a Lionel Messi antes de que el argentino fuera sustituido por Ousmane Dembélé al descanso por lesión.