Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cambios en el equipo de confianza de Oltra: la vicepresidenta releva a dos secretarios autonómicos

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. No son pocas las veces en las que se ha hablado de cambios en el ejecutivo valenciano. En los mentideros políticos, las crisis de gobierno son habituales cada cierto tiempo. De hecho, los rumores se han ido incrementando en los últimos tiempos. Pero, de momento, Ximo Puig no mueve ficha pero sí lo ha hecho la vicepresidenta y portavoz, Mónica Oltra. Y en puestos relevantes dentro de su conselleria. 

Esos cambios afectan a personas de su entera confianza. Alberto Ibañez,  secretario autonómico de Igualdad y Diversidad para a ser asesor aunque con el título de coordinador de las políticas del Pacto del Botànic, mientras que Helena Ferrando, secretaria autonómica de Servicios Sociales pasa a ser subdirectora general a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (Evha), tal y como ha adelantado eldiario.es y ha podido confirmar este diario.

Los sustitutos de Ibañez y Ferrando se conocerán en los próximos días. 

Noticias relacionadas

next