X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Francisco Camps y Carlos Fabra, las estrellas en la cena más retro del PP

20/07/2019 - 

VALÈNCIA. El restaurante La Ferradura en La Patacona acogió este viernes la cena impulsada por varios exdirigentes históricos del PP que había acaparado cierta atención mediática en los últimos días al considerarse un encuentro con ciertos tintes críticos hacia la gestión de la presidenta regional, Isabel Bonig.

Un enfoque que los propios organizadores trataron de alejar invitando días atrás a la propia líder autonómica al ágape, quien declinó acudir por tener el mismo día un compromiso personal.

La cita, impulsada principalmente por el exsenador Pedro Agramunt, congregó a unas 130 personas, en su mayoría veteranos de la formación popular y con nula afluencia de cargos del partido que se encuentran en primera línea. 

Vista general de la cena. Foto: KIKE TABERNER

Con este escenario, sin duda las principales atracciones fueron el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, cuya asistencia no había sido anunciada y que implicó su reaparición en una reunión de "amigos del PP" -tal y como se autodenominaron- tras haberse dejado ver meses atrás en algún mitin de Vox.

Así, según fuentes presentes, tras la primera intervención de Agramunt, Camps tomó la palabra con un discurso "muy integrador y esperanzador" en el que no pronunció "ninguna crítica a la dirección actual". "Fue una intervención en la que puso en valor la importancia de recuperar ese PPCV de la gente, esa gente que arropó con su confianza el mayor proyecto político de esta tierra", señaló a este diario uno de los asistentes.

El expresidente, como anécdota, compró a su llegada un cupón de la ONCE para un sorteo especial al igual que Carlos Fabra y otros asistentes.

Foto: KIKE TABERNER

Al encuentro, acudieron entre otros, los exdiputados nacionales Vicente Ferrer y Juanvi Pérez, el exconseller Fernando Villalonga, la ex secretaria general provincial de Castellón Marisol Llinares, el exvicepresidente de la Diputación de Castellón Vicent Aparici, los exdiputados autonómicos Andrés Ballester y Eduardo Ovejero, y otras caras conocidas dentro del PP como Elio Cabanes, Tono Lorenzo, Miguel Ángel Mulet y José Luis Bayo.

Noticias relacionadas

next