Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de diseño CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

CD CASTELLÓN

Cano descarta a Juanto Ortuño y Jorge Fernández por lesión y anuncia cambios ante el Girona

23/10/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha reconocido que la plantilla albinegra empieza a notar la fatiga física y mental derivada de la carga de partidos de las últimas semanas, lo que se traducirá en cambios en el once inicial frente al Girona. “No veo alteración en cuanto a la predisposición a trabajar, a las ganas y a la motivación. Lo que sí hay es cansancio acumulado por los partidos y los viajes”, ha explicado el técnico.

Pese a que el granadino cree que “hemos tenido las horas suficientes para que eso no nos penalice en exceso”, también reconoce que habrá novedades en el equipo que formará este sábado. “Cambios tiene que haber debido a la carga de partidos y porque viene un rival que tiene otras características. También hay gente que va pidiendo paso porque ya ha tenido suficientes semanas de adaptación y ha cogido la forma adecuada”, ha subrayado.

Quienes no serán protagonistas de esas variaciones son Juanto Ortuño y Jorge Fernández, que siguen sin estar recuperados de los problemas musculares que les obligaron a quedarse fuera de la convocatoria frente a Las Palmas. “Siguen manifestando molestias y no va a ser fácil que lleguen al partido porque no tendría sentido correr el riesgo de perderlos durante más jornadas”, ha señalado Cano.

Un rival experto

Sobre su próximo oponente, el Girona, el entrenador del Castellón ha destacado su solidez, tanto ofensiva como defensiva. “Es un equipo muy parecido a la mayoría de los que están en la categoría. Tiene virtudes físicas extraordinarias, con futbolistas habituados a jugar en Primera División; es capaz de hacer daño tanto por fuera como por dentro y en defensa te deja sin tiempo”, ha analizado.

Cano espera, no obstante, que su equipo sea fiel a su estilo y que logre corregir los errores que le han penalizado en los últimos partidos. “Tenemos que seguir siendo nosotros mismos; que cuando lleguemos a campo contrario nos demos ese tiempo que nos permita incorporar a mucha gente en las inmediaciones del área y no cometer esos errores mínimos que, en otras categorías son apenas perceptibles y que en Segunda son muy visibles por el nivel de los rivales”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next