FÚTBOL

Caparrós anuncia que tiene leucemia, pero "seguirá" en el banquillo del Sevilla

7/04/2019 - 

VALLADOLID (EFE). El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo, a la conclusión del partido que su equipo ganó en Valladolid (0-2), que padece una leucemia pero que esta enfermedad no necesita tratamiento ni le impide seguir con su trabajo.

El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla tras la destitución de Pablo Machín y que años atrás fue entrenador del Villarreal durante una breve etapa en Segunda División, señaló en la sala de prensa del estadio José Zorrilla que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar "más comentarios".

Caparrós resaltó que se le nota "en la cara" que está "feliz" y que quiere "transmitir" a todos los que les quieren que va a "dar mucha guerra".

Noticias relacionadas

ENTRENADOR DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CD CASTELLÓN EN su SIGLO de historia

Lucien Müller: "El CD Castellón merece estar pronto en Primera, como ciudad y por afición"

Por  - 

Desde el banquillo, Müller fue uno de los protagonistas de la exitosa temporada 72-73 y del partido más importante de la historia del club castellonense, la final de la Copa del Generalísimo disputada aquel 29 de junio en el Vicente Calderón. Hoy, día del centenario del CD Castellón y a sus 87 años, el ex entrenador envía desde Niza sus mejores deseos a la gran familia albinegra

next