CASTELLÓ. (EFE). El entrenador del Peñíscola Globeenergy, Carlos Sánchez, dijo este jueves que si logran "cuatro o cinco victorias" en lo que resta de temporada lograrán evitar el descenso, zona de la clasificación que ocupan en la actualidad.
El técnico madrileño apunta a que su equipo está "con muchísima ilusión" y pese a la delicada situación, "los jugadores están mentalmente fuertes" aunque no logra encadenar una serie de resultados que le permita acercarse a la salvación.
Para Sánchez, el equipo está "jugando bien, afrontando bien los partidos", aunque está adoleciendo de "falta de gol", lo que está reduciendo las posibilidades de victoria del Peñíscola, por lo que "lo que tenemos que intentar es cerrar antes los partidos y a ver si podemos puntuar", añadió.
El entrenador del Peñíscola prefiere no estar pendiente de los rivales porque "si no ganamos nosotros está muy complicando ganando los demás" y reconoció que "cuando estás en una situación como la que estamos nosotros te genera miedo, pero hay que estar por encima de eso y ganar".
En cuanto al encuentro de este sábado (18:00 horas), Carlos Sánchez avisó de que para el Peñíscola "cualquier partido es una final" y cree que Santa Coloma les va a "exigir muchísimo" porque enfrente se van a encontrar un equipo que no les va a regalar nada.