CASTELLÓ. El Peñíscola Globeenergy buscará este sábado (12:00horas) la sorpresa en la pista del Palma Futsal en el estreno de Carlos Sánchez en el banquillo tras la destitución de Manuel Collado 'Manolin'.
El conjunto peñíscolano tratará de conseguir su primera victoria tras doce encuentros consecutivos sin haber conseguido ningún resultado a su favor, lo que le lleva a situarse empatado a puntos en puestos de promoción de permanencia y a solo un punto del descenso directo.
El encuentro en Palma será el primero de Carlos Sánchez al frente del banquillo del Peñíscola Globeenergy tras su fichaje el pasado miércoles, en la que es la segunda etapa del técnico en el equipo castellonense en el club al que ya entrenó entre 2013 y 2016.
El estreno no será sencillo para Sánchez, que además de no haber gozado de suficiente tiempo para transmitir su impronta a la plantilla, visita la pista del tercer clasificado, aunque quiere dar la sorpresa y conseguir una victoria que alivie las necesidades de sumar puntos que tiene el Peñíscola o, al menos, un resultado positivo.
También quiere aprovechar los encuentros que disputan entre si rivales directos o los duros enfrentamientos que esperan a equipos con su mismo objetivo que se miden a otros clasificados en la parte alta.