X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carrasco lleva sus propuestas de sostenibilidad y accesibilidad al Colegio de Arquitectos de Castellón 

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular en la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, ha presentado en el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón (CTAC) las propuestas de su programa electoral en materia económica, urbanística, de movilidad y de sostenibilidad, según ha informado el grupo popular municipal a través de un comunicado.

Junto al secretario general del CTAC, Ángel Pitarch, se han abordado cuestiones como la lentitud en la concesión de licencias de obras, que frena las oportunidades de crecimiento, así como los problemas que ha generado el actual equipo de gobierno con el Plan General. También se ha hablado de la necesidad de digitalizar la información técnica urbanística  y de la protección de edificios en la ciudad.

Carrasco se compromete a dotar de transparencia y a agilizar los trámites con la administración al tiempo que trabajará por dotar de seguridad jurídica al sector. “Queremos poner a la capital en el lugar que le corresponde, con políticas que transformen Castelló, capaces de generar oportunidades y progreso”, explica la alcaldable popular, Begoña Carrasco.  

Noticias relacionadas

next