CASTELLÓN (EFE). CD Castellón y Andorra CF se miden este domingo en Castalia en un partido en el que ambos pretenden consolidar su puesto en promoción de ascenso.
El Castellón, segundo clasificado, recibe en Castalia al Andorra, tercero con un punto de diferencia entre ambos, pese a que el objetivo al inicio de temporada de los locales era mucho más modesto: conseguir la permanencia con menor sufrimiento que la temporada pasada.
El equipo orellut pretende demostrar que la derrota la pasada jornada ante el Barcelona B, la primera en diecisiete encuentros ligueros fue un accidente y, con ello, conseguir un resultado que le dé opciones de recuperar el liderato.
El técnico del cuadro castellonense, Óscar Cano, recupera a Eneko Satrústegui, Víctor García y Jairo Cárcaba, recuperados de sus problemas físicos, aunque mantiene las bajas de los centrales Paco Regalón y Héctor Verdés.
Con ello, apunta a que Eneko y Víctor regresarán al once en detrimento de Javi Serra y Marc Castells; mientras que Cano mantendría en la delantera a Raúl Alcaina, titular la semana pasada por primera vez en el lugar de David Cubillas.
La posible alineación del Castellóns erá la formada por Campos; Muguruza, Víctor, Eneko, Gálvez; Carles Salvador, Calavera, Rubén Díez, Jorge Fernández; César Díaz y Alcaina.