CASTELLÓ/TENERIFE (EFE). El CD Castellón y el CD Tenerife han resuelto, por fin, el culebrón albinegro del verano. Ambos clubes han hecho oficial este lunes el traspaso del centrocampista aragonés Rubén Díez, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2025.
Díez, que en los próximos días cumplirá 28 años, es el octavo fichaje de los canarios en este mercado y viene de marcar siete goles en la pasada edición de la Segunda División en las filas del CD Castellón.
Los dos clubes han anunciado en la noche de este lunes el acuerdo, aunque no han ofrecido detalles económicos del traspaso. Desde el club de la Plana han agradecido al futbolista "todo su compromiso y esfuerzo a lo largo de su etapa con la camiseta albinegra" y le desea "los mayores éxitos en el resto de su carrera profesional".
Por su parte, el Tenerife destaca que Díez es un centrocampista "de una marcada vocación atacante, capaz de adaptarse a varias posiciones, técnicamente muy bien dotado y efectivo a balón parado". En la temporada pasada, Rubén Díez disputó 40 partidos en la Liga SmartBank, mientras que en las campañas anteriores militó en Segunda B en equipos como el CD Teruel o el propio CD Castellón.