Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN / PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Castells: "Si la Peña Deportiva ha pasado a esta ronda es porque tiene cosas buenas" 

20/07/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Marc Castells volverá a enfrentarse a la Peña Deportiva en una eliminatoria de promoción defendiendo la camiseta albinegra. Hace cuatro años lo hizo en la primera ronda del play off de ascenso a Segunda División B y fue titular en los dos choques, ganados por los orelluts por un idéntico 1-0. 

El equipo ibicenco ha llegado a esta fase de competición contra pronóstico, pero Castells cree que puede darle guerra al Castellón. "Si ha pasado a esta ronda es porque tiene cosas buenas", ha declarado el centrocampista. "Estos días lo revisaremos, pero lo más importante es mirar por nosotros mismos. El otro día hicimos un gran trabajo ante el Logroñés y esa es la línea a seguir", ha proseguido.

Atentos a sus contragolpes

Castells cree que la Peña Deportiva no arriesgará demasiado ante el Castellón. "Supongo que será un equipo que buscará estar cerrado y salir a la contra, sabiendo que nosotros vamos a tener el peso del partido. Por lo tanto, debemos hacer nuestro juego y estar atentos a sus contragolpes", ha advertido.

El jugador albinegro también ha destacado la recuperación mental de sus compañeros después de quedarse sin premio ante el Logroñés. "Me ha sorprendido la actitud y el estado de ánimo del equipo después del partido, sabiendo que el jueves lo va a dar todo y vamos a pasar de ronda", ha concluido.   

Noticias relacionadas

next