X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Centrats en Nules propone un gobierno que "unifique todos los programas electorales"

12/06/2019 - 

CASTELLÓ. Centrats en Nules (CeN), la candidatura más votada en las elecciones del pasado 26 de mayo, ha llevado a cabo varias rondas de contactos con las restantes formaciones políticas que han obtenido representación en el consistorio (PP, PSOE y Més Nules).

Desde Centrats en Nules aseguran que, durante estas semanas, han analizado los diferentes programas electorales presentados y han encontrado "muchas sinergias y puntos en común, entendiendo que todas las formaciones políticas han propuesto medidas de interés para el municipio que podrían ser perfectamente asumibles y unificarse en un programa de gobierno común, diverso y plural, pues entendemos que ejecutivos plurales enriquecen la acción de gobierno". En este sentido Centrats trasladará durante este miércoles a los representantes de las restantes candidaturas, que asume sus propuestas programáticas y propondrá la creación de una comisión mixta donde unificar criterios y un programa de gobierno para toda la legislatura con la planificación de inversiones a ejecutar para mejorar Nules.

A su vez, durante la jornada de este miércoles, Centrats remitirá una misiva al resto de candidatos para pedirles formalmente el apoyo a la investidura a la Alcaldía de David García Pérez el próximo sábado 15 de junio. En un comunicado emitido desde CeN explican que en la carta se expresará que Centrats asume los compromisos programáticos y propuestas del resto de formaciones y les instará a formar parte del equipo de gobierno municipal que se conforme en las próximas semanas, analizando entre todos los perfiles de los concejales que forman parte de la corporación municipal para que cada uno pueda asumir las concejalías delegadas en las que más pueda aportar a la población.

Noticias relacionadas

next