CASTELLÓ. La asociación de hosteleros de Castellón ha puesto a disposición de sus asociados los despachos de ingeniería de Chimo Llopis y Manuel Armengot, que han desarrollado los proyectos de ingeniería correspondientes y necesarios en cada municipio de la provincia.
La asociación también ha coordinado la compra de más de mil mascarillas de protección para el personal laboral de los diferentes locales. "La centralización de la compra ha facilitado el ahorro de costes para el asociado y la inmediatez de la entrega" aseguran.
Por otro lado, Ashocas ya ha entregado a sus asociados de ocio nocturno el diseño de la cartelería normativa necesaria para el correcto funcionamiento de los negocios. A partir de la nueva normalidad, por ejemplo, los guardarropas de los locales de ocio nocturno enfundarán las piezas de ropa en bolsas para evitar el contacto entre ellas. Tanto esta como otras actividades que se verán afectadas en el futuro contarán con una cartelería específica en los locales asociados a Ashocas.