X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ChispaBox, la compañía valenciana que quiere reavivar la chispa de las parejas

14/02/2020 - 

VALÈNCIA. ¿Quién no ha oído hablar del Satisfyer? A estas alturas, muchos de nosotros hemos oído hablar de este y otros productos que están de moda, arrasando en ventas y dejando patente un incremento del interés en materia de sexo y nuevos hábitos. Pero no todo es sexo y así lo piensan Andrea Peris y Tomas S. Richter, fundadores de la valenciana ChispaBox. “El ritmo de las parejas actuales, las obligaciones, el trabajo y la familia, restan en algunos casos mucho tiempo e interés en mantener activa la llama. Esto no trata únicamente de sexo, sino de amor y experiencias”, afirma Andrea Peris, responsable de marketing de la compañía. 

Por ello, esta empresa tecnológica de nueva creación valenciana, ha diseñado junto a sexólogos y psicólogos de pareja, entre los que se encuentra el Instituto Espill de Valencia, una serie de productos para conseguir que éstas regresen a esos momentos iniciales donde dedicarse tiempo era un auténtico placer. 

Entre su oferta se encuentra una caja llena de experiencias que obligan a la pareja a encontrar la excusa perfecta y el tiempo para disfrutar de actividades muy imaginativas, con artículos y otros productos altamente cargados de sensualidad. 

Estas actividades, previamente trabajadas con terapeutas y profesionales, se dividen en tres tipos, unas más enfocadas a generar un día a día cargado de emociones, otras orientadas a fomentar y recuperar la conexión y por último unas con un componente más erótico y sensual. Cada actividad está pensada para reforzar estos pilares de la relación y está creada para que haya un hilo conductor a lo largo del mes, dejando a la pareja expectante de lo que deparará la próxima semana. 

“Las relaciones deben cuidarse constantemente. ¿Quién no ha buscado actividades que hacer con la pareja, cómo sorprenderla o qué regalo original hacerle?” cuestiona Richter, “nosotros tratamos de entregar una solución íntegra que permita vivir una serie de experiencias únicas y que a su vez, recupere la pasión y la conexión de muchas parejas”, finaliza. 

Dentro de las distintas propuestas que se pueden encontrar en el mercado, aparecen cajas de experiencias, de fin de semana y otras tantas que en numerosas ocasiones no se acaban gastando. A su vez, existe un infinito abanico de juguetes eróticos y productos sexuales, en su mayoría enfocado a un uso particular. Chispabox ofrece un programa de experiencias organizadas y trabajadas con profesionales, con su correspondiente hilo conductor donde articula y unifica una propuesta de valor completa con el objetivo final, de recuperar la pasión en la pareja y vivir experiencias únicas e inmemorables. 

Esta startup valenciana, nacida en la incubadora de Demium en Valencia, prevé alcanzar un hito de ventas importante en esta campaña de San Valentín y seguir creciendo para convertirse en un referente en el sector, con una propuesta de valor diferencial y de gran impacto sobre las nuevas parejas del siglo XXI. 

next