X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Chukwueze ya trabaja con sus compañeros y el Villarreal ya puede entrenar al completo

5/08/2019 - 

VALÈNCIA.  El jugador nigeriano Samuel Chukwueze ya trabaja en la ciudad deportiva del Villarreal tras haber regresado de sus vacaciones, por lo que el equipo castellonense ya está en disposición de trabajar al completo.

Chukwueze, que comenzó las vacaciones más tarde al haber participado en la Copa de África, ha entrenado este lunes en la ciudad deportiva del club junto al camerunés Zambo Anguissa y los jugadores que están en fase de recuperación.

El regreso de Chukwueze, que tiene una cláusula de rescisión de su contrato de 63 millones de euros, se ha producido en un momento en el que han surgido informaciones sobre su posible salida el club, aunque de momento la realidad es que está prevista su continuidad en el equipo. No en vano, el nigeriano se ha convertido tras su rendimiento en la pasada campaña en una de las piezas clave del Villarreal al haber sido un jugador desequilibrante.

En estos momentos, al disponer de todos los efectivos de su plantilla, a partir de este martes, cuando está prevista la vuelta a los entrenamientos del grueso de jugadores, el técnico del Villarreal, Javi Calleja, trabajará con veintisiete futbolistas. 

Noticias relacionadas

next