Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

Citroën sorprende con 'Time to be my Ami' en la Milano Design City

17/10/2020 - 

VALÈNCIA. Citroën ha participado este fin de semana en la Milano Design City, un acontecimiento dedicado a la cultura del diseño y de la innovación orientado de manera específica hacia el reacondicionamiento de espacios urbanos, la sostenibilidad y la economía circular. Este evento, de alcance mundial, atrae al mundo del diseño desde todos los ámbitos posibles.

Ami-100% ëlectric es una respuesta concreta a las nuevas expectativas de movilidad. Con su tamaño compacto, su diseño único y su enfoque gráfico inédito, Ami rompe los convencionalismos, sorprende y crea un vínculo emocional inmediato.

UN DISPOSITIVO DESARROLLADO JUNTO CON EL CENTRO DE DISEÑO DE CITROËN

Desarrollado en colaboración con el centro de diseño de Citroën, con sede en París, “TIME TO BE MY AMI” es una experiencia completa en el mundo de Ami – 100% ëlectric. Guiado por la línea roja de los productos lifestyle inspirados por Ami – 100% ëlectric, el público ha podido descubrir las características más especiales de este objeto de movilidad urbana revolucionario, sinónimo de innovación, accesibilidad y facilidad de uso.

El showroom expuso diferentes productos de la colección Lifestyle Ami en dimensiones XXL, creando así un decorado lúdico que ponía de relieve el carácter ultracompacto y anticonformista de Ami.

Modernos y coloristas, los carteles que representan Ami-100% ëlectric decoraban el exterior del edificio y ponían de manifiesto el carácter urbano, innovador y anticonformista del vehículo.

next