CASTELLÓ. (EP). El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que "Cs es el relevo generacional que necesita la ciudad para la defensa de nuestros productos, para ayudar a los comerciantes y autónomos a levantar la persiana de sus negocios cada día y así dinamizar la economía local".
Marín-Buck ha explicado que "un Castelló más activo es posible con menos trabas burocráticas y cargas impositivas que existen en el proceso de transmisión de negocios y que suponen un freno a la continuidad empresarial".
Por eso el alcaldable ha adelantado que, igual que propuso su grupo, cree que "hay que incentivar el relevo generacional con una subvención del 30 por ciento de la inversión para reformas o modernización del negocio traspasado, con un máximo de 3.000 euros por establecimiento".
Además el candidato de Cs ha trasladado en la visita al mercado del lunes de Castelló otras propuestas de su programa como "facilitar la entrada de PYMES a contratos públicos".