X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ciudadanos dice que es el único partido que "garantiza la defensa de los autónomos"

6/11/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La candidata de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha asegurado este miércoles en Vila-real que "votar a Ciudadanos el 10 de noviembre es votar por el único partido que ha defendido con garantías a los autónomos y que lo va a seguir haciendo en la próxima legislatura".

Julià ha recordado que fue Cs el partido que propuso la Ley de Autónomos en el Congreso y consiguió la unanimidad de todos los grupos. No obstante para conseguir ese acuerdo, ha explicado que "algunas medidas se quedaron por el camino" pero seguirán defendiéndolas porque "creen" en ellas y porque son "el partido de los autónomos".

"Para Cs, los autónomos son la base de la generación de oportunidades y empleo en nuestra sociedad, los verdaderos artífices de las crisis económicas, de la que todavía nos estamos recuperando y, por supuesto, de la que se avecina, que hay que estar prevenidos", ha matizado la candidata de Cs.

En este sentido, Sandra Julià ha indicado que en esa Ley de Autónomos van a introducir la conciliación familiar porque quieren descargar de las cuotas de autónomos a las madres y padres autónomos los dos primeros años de haberlo sido.

Por su parte el portavoz de Cs en Vila-real, Domingo Vicent, ha agradecido la presencia de Sandra Julià y el resto de candidatos en la localidad", y ha reivindicado "la urgencia de contar con una nueva comisaría, un paso subterráneo en la estación o el desdoblamiento de la N-340 y el acceso a la AP-7, entre otras infraestructuras imprescindibles para el futuro de la ciudad".

Sandra Julià, junto al resto de compañeros de Cs, ha visitado el mercado del miércoles de Vila-real para "trasladar a los comerciantes de cerca las propuestas ciudadanas, propuestas ambiciosas planteadas de diferente manera a como lo han prometido durante 40 años PSOE y PP y no han cumplido". "Porque en Cs conocemos realmente las necesidades de la gente y de las personas de la clase media trabajadora", ha concluido la candidata nacional.

Noticias relacionadas

next