VILA-REAL. El proyecto de mejora del polígono Les Voltes, incluido en la financiación del Ivace dentro del Plan de Reindustrialización Local, ha empezado las obras de ejecución este viernes. Los trabajos obligarán a cortar la circulación del tráfico en la avenida Arcadi Garcia durante un mes y medio aproximadamente, desviando los vehículos por la avenida Matilde Salvador y la avenida Bélgica.
Las obras afectarán el tramo de vía entre la rotonda del hotel Vila-real Palace y la rotonda de Novogres, en sentido de salida hacia Valencia. Los vehículos serán desviados por la avenida Matilde Salvador y avenida de Bélgica, para poder enlazar con la N-340. La entrada en la ciudad por la N-340 estará garantizada en todo momento.
El proyecto de Les Voltes, adjudicado por 1.070.000 euros a la empresa Gimecons, forma parte del Plan de Reindustrialización Local impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real con la financiación del Ivace. Las actuaciones incluyen la creación de carriles para bicicletas y peatones y la modernización y dotación de infraestructuras de servicios.