X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

así como un mercado del producto de proximidad

Compromís per Alcossebre propone crear rutas agro-turísticas que impulsen el turismo todo el año

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Compromís a la alcaldía de Alcalà i Alcossebre, Maria Sorlí ha debatido sobre la desestacionalización del turismo en una asamblea abierta con medio centenar de vecinos. En ella, la alcaldable ha apostado por "aprovechar el enorme potencial cultural y agrícola de la localidad para incrementar el número de visitantes fuera de los meses de verano".

“Veinte años de dejadez del Partido Popular han hecho que el turismo en Alcalà i Alcossebre solo dure dos meses, necesitamos potenciar y coordinar la agenda cultural del municipio y aprovechar nuestro campo como recurso turístico. Por eso proponemos la creación de rutas de agro-turismo y la puesta en marcha de un mercado del producto de proximidad, que revitalizará el turismo y pondrá en valor nuestros productos”, ha manifestado.

Compromís también ha explicado que para atraer a más turistas "hay que rehabilitar y cuidar muchos de los edificios históricos del municipio y ampliar y mejorar el servicio de limpieza y de recogida de basuras de Alcalà i Alcossebre".


Noticias relacionadas

next