X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acto de cierre de campaña

Compromís pide el voto para ser el "puente de diálogo" que desbloquee un gobierno de progreso

8/11/2019 - 

CASTELLÓ. Més Compromís ha cerrado la campaña para las generales del domingo en la plaza Fadrell de Castelló con la número uno al Congreso por Castellón Marta Sorlí que ha comenzado el acto diciendo que, “para que pasen cosas diferentes hace falta tomar decisiones diferentes”. 

Sorlí ha recordado que el 28 de abril “44.748 personas de las comarcas de Castelló confiaron en Compromís para ser garantía de gobernabilidad a nivel valenciano. El 10 de noviembre esas mismas personas pueden asegurar un escaño de Més Compromís en Madrid. Un escaño de diálogo. Un escaño de desbloqueo”.
La cabeza de lista de Més Compromís ha instado a la ciudadanía, “a quienes votaron opciones progresistas pero se decepcionaron al no consolidarse un gobierno progresista, que le planten cara a los vetos y a los egos para que superemos la crispación, y voten a Més Compromís para que podamos dar paso a una etapa de política útil, de acuerdo, de gobernabilidad”.


Para ello, junto el candidato al Senado, Jordi Navarrete, Sorlí ha apelado a “salir a la calle, apurar hasta el último momento; hablar con amigos y familiares para que no se queden en casa. Para que voten Més Compromís y lograr así un gobierno de progreso que haga políticas para la gente; que impulse políticas verdes y valientes frente a la emergencia climática; que apueste por políticas para las personas y que sea garantía de defensa y consolidación de derechos frente a quienes quieren retroceder en libertades”.

También ha intervenido el conseller y diputado de Compromís por Castelló en les Corts, Vicent Marzà, quien ha recordado que “Compromís ha demostrado en el Consell ser puente para el diálogo y para consolidar gobiernos de progreso. Ha impulsado políticas de mejora de la vida de la gente y queremos llevar a Madrid esta forma de hacer política útil que hemos demostrado con hechos”.

next