CASTELLÓ. (EFE). El delantero del Castellón, César Díaz, afirmó que es optimista de cara a la recta final de la temporada porque el equipo "ha ido creciendo" con el paso de las jornadas. El conjunto castellonense ocupa la décimo novena posición en la clasificación con veintiún puntos y está a uno de la permanencia, después de haber logrado salir del último puesto al sumar siete de los últimos nueve puntos que ha disputado.
“La clave es trabajo, intensidad, vivir el día a día y no ir más allá”, continuó César Díaz al valorar la reacción del equipo que le ha posibilitado estar de lleno en la pugna por la permanencia en Segunda División. En el Castellón se ha convertido en importante el rendimiento de un fichaje de invierno como Yann Bodiger pero también de jugadores que al principio de temporada no disfrutaban de oportunidades, como el propio César. Díaz.
"Por ello, en la plantilla la mentalidad es la de ponérselo difícil al compañero en beneficio del grupo y el individual. Cuando un equipo es competitivo, se ve en que la gente que sale desde el banquillo está siendo importante y aportando mucho”, explicó.
Por último, en cuanto al encuentro del domingo ante el Lugo, César Díaz destacó que es un rival "complicado y asentado" en Segunda División. "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos e ir con la convicción de que vamos a hacer un gran partido y conseguir un buen resultado”, finalizó.