X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el castellón se enfrenta al andorra este domingo

César Díaz: “Va a ser un encuentro bonito que nos servirá para reivindicarnos y seguir en la lucha”

4/12/2019 - 

CASTELLÓ. El atacante del CD Castellón, César Díaz, ha analizado la previa del encuentro frente al FC Andorra, que se disputará este domingo, 8 de diciembre, a las 17:00h en el Estadio Municipal de Castalia.

El jugador del cuadro de Óscar Cano reconoce que antes o después llegaría la primera derrota de la temporada: “Nunca viene bien perder un partido y más teniendo en cuenta el trabajo excepcional que hizo el equipo durante la mayor parte del encuentro. Sabemos que el FC Barcelona B es un equipo que tiene prácticamente jugadores de primera división, que en cualquier despiste o también acierto de ellos puede penalizarte. En 80 minutos hicimos un trabajo fantástico. Incluso pudimos aumentar la ventaja en el marcador. Sin embargo, en esos últimos minutos dos acciones puntuales nos costaron los tres puntos”.

Por otra parte, César Díaz admite que, pese al potencial del FC Andorra, el equipo se dejará el alma para lograr la victoria: “Aunque el FC Andorra es un equipo que se ha hecho prácticamente a última hora por la compra de la plaza, cuenta con un potencial económico que no está al alcance de otros. Están haciendo un buen año y ahí están, pero nosotros tenemos que ser exigentes e ir a por cada partido. Va a ser un encuentro bonito que nos servirá para reivindicarnos y seguir en la lucha”.

Por último, el ‘12’ albinegro, máximo anotador del CD Castellón y segundo en la lucha por el ‘pichichi’, afirma que lo más importante es ayudar al equipo: “Estaría bien notar. A cualquier jugador le gusta marcar, pero lo esencial es el trabajo conjunto. Esperemos que ellos no estén afortunados y nosotros consigamos la victoria”.

Noticias relacionadas

next