CASTELLÓ (EFE). El delantero del Castellón César Díaz, autor del gol de la victoria el miércoles ante el Real Zaragoza, confía en que ese partido “sirva de punto de inflexión para seguir creciendo" y permita al equipo poner tierra de por medio con la zona de descenso.
"Estoy contento por el equipo porque lo necesitábamos, era un partido importante contra un rival que está en la misma zona que nosotros y después de unos partidos en los que no habíamos obtenido buenos resultados", explica el atacante.
En el aspecto individual, el delantero manchego reconoce haber sentido "emoción por conseguir marcar, porque es ayudar al equipo en una situación en la que no están saliendo las cosas" a la vez que lamenta que la afición no pudiera disfrutar de ese instante. "Echas en falta el calor de la gente porque seguro que Castalia hubiera vibrado muchísimo; que la gente no haya podido vivir ese partido, como otros tantos, y ver la explosión de alegría de la gente se echa muchísimo de menos", admite el manchego.
El Castellón visita el lunes al líder de la Liga Smartbank, el RCD Mallorca. "Es un rival que por su condición de recién descendido es un claro candidato al ascenso. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, centrarnos en los nuestro y tratar de conseguir un resultado positivo", concluye César Díaz al respecto.